En el siguiente artículo aprenderás a configurar la seguridad de tu ambiente.


En este apartado se podrá configurar la seguridad del ambiente, se debe seguir la siguiente ruta Usuario >> Seguridad (ver imágenes)


NOTA: Algunas de estas funciones sólo serán aplicables en ambientes que tengan ingreso por URL



Apartado de "Autenticación", se podrán activar o desactivar las opciones de inicio de sesión y registro de usuarios, según las preferencias del cliente.

Es importante Guardar cambios para que estos se vean reflejados en la plataforma.

Apartado de "Formulario de Registro", se podrá generar un formulario para registrarse o actualizar los datos por parte de los colaboradores. Permitirá además configurar los datos o preguntas que tendrá el formulario. (Ver imágenes.)

NOTA: Algunas de estas funciones sólo serán aplicables en ambientes que tengan ingreso por URL


Es importante Guardar cambios para verlos reflejados en la plataforma.


Apartado de "Jefatura", permitirá activar o desactivar la opción de ver los usuarios inactivos. (ver imagen)




Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!