Objetivo:
El siguiente artículo tiene como objetivo guiar al usuario en la creación de nuevos tipos de anotaciones.
Alcance / Limitaciones:
La creación de nuevos tipos de anotaciones está limitada a usuarios con perfil personalizado (distinto del perfil normal) que cuenten con el nuevo permiso Bitácoras y Anotaciones en Modificación.
Proceso en Plataforma Individual:
Para crear un nuevo tipo de anotación, dirígete al menú lateral Administrativo, sección Otros y haz clic en Anotaciones.
Verás la siguiente tabla:
Haz clic en la pestaña Administración de tipos. Allí verás la siguiente información:
Nombre: Nombre del tipo de anotación.
Código: Código del tipo de anotación. El sistema lo crea de forma automática según el nombre, pero puedes modificarlo si lo necesitas.
Descripción: Descripción del tipo de anotación, que ayude a otros usuarios a saber qué califica ese tipo de anotación.
Además, la columna flotante te permitirá realizar las siguientes acciones:
Editar: Podrás editar el nombre, código y descripción del tipo de anotación.
Eliminar: Podrás eliminar el tipo de anotación. Esta acción está disponible sólo para aquellos tipos de anotación que no se hayan usado en la evaluación de algún colaborador.
Haz clic en el botón Crear Tipo de Anotación. Se abrirá una nueva página en la que verás la siguiente información:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Una vez que asignes un nombre, código y descripción al tipo de anotación, haz clic en Guardar. De esta forma, habrás creado un nuevo tipo de anotación.
Módulos Requeridos:
Base: Gestión de personas esencial.
Palabras Claves:
anotación, mérito, demérito, empleado, hoja de vida.
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