En el siguiente artículo aprenderás a crear un usuario con rol Relator Externo.
Conoce cómo configurar un usuario con rol Relator Externo.
Este paso te servirá para que puedas incluir a relatores o expertos a un webinar que son externos a tu empresa, esta creación solamente se puede realizar desde esta sección si aún NO tienes realizada la integración de SSO con Buk.
En caso de que si tengas activa la integración con Buk por SSO, comunícate con tu administrador de Buk para solicitar la creación de una ficha para relator externo.
Este usuario no hará uso de una licencia y sólo podrá ver las actividades en las que ha sido asignado.
Al asignar a este usuario a un webinar, recibirá un mail con un link directo al contenido, en donde se le señalan las instrucciones y credenciales que necesitará para poder ingresar.
Para agregar a este tipo de usuario deberá ir a: Centro de datos > Usuarios > Agregar nuevo > Perfil > Rol
Una vez llenes todos los datos del usuario y termines de seleccionar el rol los datos debes hacer clic en Crear y Editar
Al usuario le llegará un correo electrónico indicando que podrá cambiar contraseña.
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!