Objetivo

El objetivo de este artículo es explicar cómo importar de forma masiva registros manuales de asistencia para tus colaboradores en Buk Asistencia.


Alcance / Limitaciones: 

El uso de este importador se recomienda para casos de emergencia como, por ejemplo, cortes de energía o problemas de conexión en los equipos de tus lugares de trabajo.


Proceso en Plataforma Masivo: 

En el menú de navegación del lado izquierdo, selecciona "Importadores" y luego haz clic en "Agregar marcaciones"



En la pantalla "Agregar marcaciones," encontrarás las instrucciones sobre el formato que debes utilizar para completar el archivo Excel. A continuación, presiona el botón "Descargar Template." Completa el Excel con los datos requeridos y guarda el archivo. Regresa a la plataforma, esta vez, presiona el botón "Seleccionar archivo" y carga el template con las modificaciones.




Una vez completado el proceso, verás el mensaje "Finalizado con éxito." Si el archivo se procesa con errores, presta atención al mensaje que se muestre para realizar las correcciones necesarias.


Si deseas verificar la carga de los registros manuales, puedes dirigirte a las tarjetas de asistencia de los colaboradores respectivos. Los registros manuales se muestran en color rojo, como se ilustra en la imagen.


Palabras Claves: 

Registros manuales





Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!