Objetivo:

Detallar los pasos para realizar la sincronización de licencias desde Buk hacia la plataforma de Asistencia.


Alcance / Limitaciones: 

Los sistemas de Buk y Buk Asistencia se comunican entre sí para complementar tus gestiones. Es necesaria una sincronización para traspasar los cambios realizados en tu plataforma de asistencia a Buk.


Recuerda que, si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias, vacaciones y permisos se realizan desde la plataforma de Buk. Desde la plataforma Buk Asistencia puedes traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias. 




Proceso en Plataforma Individual: 

Una vez que ingresaste las licencias medicas en Buk, deberás ingresar la plataforma Buk Asistencia, para sincronizar esta información.

En el menú de navegación del costado izquierdo debes seleccionar la sección "Inasistencias" y luego "Licencias".



Se cargará un listado de colaboradores con licencias medica del mes en curso. Debes seleccionar un rango de fechas que abarque la duración de las licencias medicas a sincronizar.

 

Ejemplo: Si deseas sincronizar una licencia medica con fecha de inicio 02-07 hasta el 28-07, debes filtrar el mes de julio completo para que abarque la duración de dicha licencia y luego sincronizar.


Una vez que realices el filtro de fechas, debes presionar el botón "Sincronizar Buk".



Automáticamente, cargará los últimos datos subidos desde Buk en referencia a las licencias según el filtro utilizado.



Para validar el resultado de la sincronización debes presionar el botón "Ver cambios".



¡Listo! ya sabes como sincronizar las licencias medicas. 


Módulos Requeridos:

  • Base: Esencial.
  • Módulos: Buk Asistencia, Buk Remuneraciones.


Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas: 

Para realizar esta acción necesitas tener configurada la integración entre buk y Buk Asistencia.


Palabras Claves: 

Sincronización, Licencias, Buk Asistencia, Buk.


También te puede interesar: 

Integración buk y Buk Asistencia.




Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!