Aquí te explicaremos cómo acceder a la información histórica de un recinto que ha tenido su servicio finalizado

 

Buk Asistencia permite al usuario administrador marcar un recinto como terminado, esta acción significa que se está finalizando o dando término al servicio de asistencia en este lugar en especifico. Cuando realizamos la acción anterior, la plataforma inhabilita el recinto y traslada su información a nivel histórico.


Para poder acceder a la información histórica del recinto terminado debes ir al menú "Lugar de Registro", y al final de listado, encontrarás el submenú Recintos Históricos.




Realizado el paso anterior, se desplegará bajo Recintos Históricos un submenú con todos los recintos los cuales la empresa ha terminado o finalizado el servicio de asistencia.




Por último, debes dar clic en el recinto terminado que deseas acceder y esto te llevará a la vista histórica de este recinto, permitiéndote respaldar o extraer toda la información que consideres relevante para tu gestión.

















¡Recuerda! Si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación: chat, correo y teléfono.

¡Estaremos felices de poder ayudarte!