Revisa aquí cómo los colaboradores deben realizar sus marcaciones a través de plataforma web
Buk Asistencia permite realizar registro de entrada y salida a través de distintas vías, una de ellas es mediante la plataforma web.
En este artículo aprenderás cómo utilizar la plataforma para que los colaboradores puedan proceder a realizar sus registros de asistencia a través de esta vía.
Pasos para que el colaborador realice su marca de asistencia a través de la plataforma web
Paso 1
Luego de realizar la activación de registro de asistencia mediante plataforma web, el colaborador recibirá un correo para ingresar a la plataforma. Deberá presionar "Ingresar".
Una vez en la plataforma podrá visualizar en la pantalla la opción de "Entrada" y "Salida", por ende debe seleccionar la opción que necesite registrar.
Paso 2
A continuación visualizará un cuadro numérico donde debe ingresar su Rut y luego hacer clic en "ENVIAR".
¡Listo! al colaborador le aparecerá un comprobante de marca, que indicará su entrada o salida.
Recuerda que cuando el colaborador realice el registro de asistencia, le llegará una copia de esta información al correo electrónico registrado en Buk Asistencia.
Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!