Objetivo:
Revisa aquí cómo los colaboradores deben realizar sus marcaciones a través de plataforma web
Alcance / Limitaciones:
Definiciones:
Buk Asistencia permite realizar registro de entrada y salida a través de distintas vías, una de ellas es mediante la plataforma web.
En este artículo aprenderás cómo utilizar la plataforma para que los colaboradores puedan proceder a realizar sus registros de asistencia a través de esta vía.
Sustento Legal y Aplicaciones:
Proceso en Plataforma Individual:
Pasos para que el colaborador realice su marca de asistencia a través de la plataforma web
Paso 1
Luego de realizar la activación de registro de asistencia mediante plataforma web, el colaborador recibirá un correo para ingresar a la plataforma. Deberá presionar "Ingresar".
Una vez en la plataforma podrá visualizar en la pantalla la opción de "Entrada" y "Salida", por ende debe seleccionar la opción que necesite registrar.
Paso 2
A continuación visualizará un cuadro numérico donde debe ingresar su Rut y luego hacer clic en "ENVIAR".
¡Listo! al colaborador le aparecerá un comprobante de marca, que indicará su entrada o salida.
Recuerda que cuando el colaborador realice el registro de asistencia, le llegará una copia de esta información al correo electrónico registrado en Buk Asistencia.
Proceso en Plataforma Masivo:
Consideraciones por País:
- Chile:
- Colombia:
- México:
- Perú:
Módulos Requeridos:
- Base:
- Módulos:
- Addons:
Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:
Fuentes de Información:
Palabras Claves:
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