El equipo de servicio al cliente  (SAC) te va a solicitar acceso a tu plataforma, en caso de tener dudas o que requiera validar la función de algunos módulos.


Lo primero que debes tener en cuenta es que para otorgar el acceso a un agente Buk, tienes que contar con un usuario de Perfil de Administrador.


  • Dirigirte a la barra superior y haz clic en el signo de interrogación "(?)" luego en la pestaña "Acceso agente Buk". 

 

  • Ingresa el correo del agente Buk "SAC", el  "tiempo de duración"  y el "motivo" por el cual necesitas entregar este acceso y por ultimo "crear acceso a soporte" 

 

 

"Nota: Te recomendamos otorgar un mínimo de 4hrs para que el acceso no caduque y el ejecutivo pueda revisar detalladamente el caso para poder ayudarte." 

 

  • Una vez finalizado el tiempo de acceso, se desactiva el usuario de acceso concedido al agente Buk "SAC".




Si tienes dudas y te encuentras en proceso de implementación contacta a tu jefe de proyecto asignado o si ya estás recibiendo soporte del equipo SAC puedes contactarnos través de nuestros canales de atención:

Chat en Línea   Correo Electrónico: sac@buk.co  Teléfono: (061) 355 7689. 

!Felices te ayudamos¡