Inicialmente debes ubicar el colaborador al que deseas asignar la prórroga de incapacidad, allí te diriges a la pestaña “Asistencia” y seleccionas la opción “Días”>> Registrar Ausentismo
Luego seleccionas la opción: Incapacidad
Una vez diligenciados los datos allí solicitados, debes desplegar las opciones avanzadas en donde permitirá marcar un check si la incapacidad corresponde a una prórroga.
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69045411392/original/wZBq1K5qHhyfgGzMYr24hrFrpkrJmQ-2dg.png?1661653980)
Para finalizar el proceso de registrar la ausencia debes dar clic en el botón “agregar”
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69045411413/original/BESJomv9Oo1ZBXqB2kdC_kc0EEsjoaZdsw.png?1661654070)