La múltiple ficha en el aplicativo corresponde a la posibilidad que un colaborador cuente con dos trabajos en la organización, ya sea en el mismo periodo de tiempo o con una interrupción temporal; relacionamos algunos ejemplos de esta casuística:
1- Terminación de un contrato de aprendizaje con cambio a contrato de trabajo
2- Reingreso de un colaborador que presentó retiro en periodos anteriores.
3- Concurrencia de contratos laborales en un colaborador.
Para utilizar múltiple ficha en un colaborador se debe seguir el siguiente paso a paso:
1- Activar parámetro general de múltiple ficha en Configuración>>General
Nota: No olvidar guardar el parámetro (parte inferior)
2- Una vez este activo el parámetro, en la ficha de los trabajadores se habilitarpa la múltiple ficha, de la siguiente manera:
3- Una vez obturada (clic) esta opción permitirá realizar el registro del nuevo contrato laboral diligenciando la información solicitada; como lo enmarca el articulo “Crear empleado”
4- Una vez diligenciada la información, se reflejará en la plataforma de la siguiente manera.