Objetivo:
Facilitar a los nuevos usuarios el proceso de activación de su cuenta en Buk, proporcionándoles instrucciones sencillas e ilustradas para que puedan acceder a la plataforma y consultar su información laboral cuando lo deseen.
Alcance / Limitaciones:
Este procedimiento está diseñado para usuarios que han sido recientemente agregados a la plataforma Buk por parte de su empresa y están a la espera de un correo de activación. Es necesario tener acceso a la dirección de correo electrónico corporativo que tu empleador te haya administrado para completar este proceso.
Proceso:
Es fundamental que estés pendiente de recibir un correo electrónico en tu dirección de correo corporativo, el cual llevará por asunto: "Activa tu usuario en Buk". En caso de no visualizarlo en tu bandeja de entrada, te sugerimos revisar tanto la carpeta de spam como la de papelera. Si, a pesar de esto, no logras encontrar el mensaje, te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo de Recursos Humanos de tu empresa para recibir asistencia.
Dentro del correo electrónico, hallarás un mensaje de bienvenida al portal. Haz clic en el botón o enlace “Activar cuenta” incluido en el mensaje y serás dirigido automáticamente a la página de inicio de Buk. Ahí, deberás establecer y confirmar tu nueva contraseña, para posteriormente hacer clic en "Activar Cuenta".
Al completar estos pasos, tu cuenta estará completamente activada y podrás iniciar sesión en la plataforma o URL a la que fuiste redirigido, utilizando tu dirección de correo electrónico como nombre de usuario y la contraseña que acabas de establecer.
Palabras Claves:
Activación de cuenta, Buk, contraseña, acceso a la plataforma, información laboral, acceder, usuario, activar, desactivar.
También te puede interesar:
¿Cómo autogestionar certificados?
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!