El siguiente artículo te indicará el paso a paso para la reagrupación de áreas en encuestas de clima.


Te compartimos el paso a paso para trasladar participantes de áreas dentro de una encuesta de clima, esta acción apunta al traslado o modificación de áreas de colaboradores sólo para efectos de encuentas, el organigrama o áreas que estan afectas a remuneraciones no sufrirán modificaciones con estos cambios. 


Para realizar el cambio deberás ingresar a la encuesta de clima desde el Menú lateral en Cultura >> Encuestas >> Clima >> Monitorear Encuesta:



Una vez te encuentres dentro de la encuesta, deberás seleccionar a los participantes que desees trasladas, recuerda que puedes filtrar e ir seleccionando a los colaboradores, luego selecciona el botón "editar participantes" y tendrás dos opciones para realizar las modificaciones: "crear nuevo grupo o trasladar participantes" 



Crear nuevo grupo: 


Esta opción te permitirá crear una nueva área dentro del organigrama (sólo para efectos de encuesta de clima) y podrás ingresar un nombre a estas áreas, por otro lado, si creas este grupo desde una nueva vertical, será un área completamente nueva. De lo contrario se asociará a la que determines. Estos cambios solo se verán reflejados en los resultados de la encuesta y no en el organigrama de la organización.


Trasladar participantes: 


Con esta opción podrás trasladar participantes de un área a otra sin necesidad de crear nuevas áreas, lo que permite tener un nuevo orden en el organigrama sólo para efectos de la encuesta de clima. 



Una vez realices estos pasos, los cambios se harán en la plataforma de manera automática y podrás visualizar a los participantes en las nuevas áreas que has seleccionado. 


No dudes en contactarnos si necesitas información adicional.

¡Estamos disponibles para ayudarte!