En este manual podrás consultar como hacer uso de tu plataforma de buk 


Ingreso a tu plataforma Buk


Al momento de darte de alta te llegara un correo a tu e-mail personal donde te indicara los pasos para activar tu cuenta en buk 


 


Te enviara  a la pagina principal de Buk y te pedirá tu contraseña y confirmar tu contraseña y daremos clic en Activar cuenta 


  


Al activar tu cuenta te enviara a tu pagina principal de empleado donde podrás validar tu información personal, documentos como contratos cartas responsivas, beneficios, vacaciones o algún otro tema relacionado a Buk, lo podrás validar desde el esta plataforma. 


Pantalla principal (Portal)


Podrás encontrar accesos directos a tus módulos de vacaciones, documentos, permisos, recibos de nomina, beneficios , también te mostrara cumpleaños y reconocimientos y o publicaciones de próximos eventos o festividades. 




Modulo del colaborador (nombre del colaborador)


En este modulo podemos validar toda nuestra información como colaborador desde nuestro RFC, Curp, datos personales y de la empresa, puesto y cargo que ocupamos dentro de ella, en nuestro resumen.




Recibos de nomina


Podremos validar todos nuestros recibos de nomina generados en la empresa periodo a periodo de pago, detalle de nuestras percepciones así como nuestras deducciones. 




Documentos


Podremos visualizar nuestro contrato, anexos de contrato, cartas administrativas o cualquier tipo de documento que se nos genere dentro de la empresa, así como los recibos de nomina en pdf para poder descargarlos. 




Historia


Podremos visualizar los cambios que hemos tenido dentro de la empresa en cuanto a sueldo, jefe directo, tipo de contrato, o algún cambio que se realice dentro de la empresa. 



Vacaciones 


 Podremos solicitar nuestras vacaciones de acuerdo a nuestro saldo disponible al solicitarlas nos aparecerá como envía a aprobación para que Recursos humanos o nuestro supervisor autorice o rechace la solicitud. 




Talento


Podrás visualizar las evaluaciones que tienes dentro de la plataforma, Mestas o objetivos que se plantean a inicio  de año para irlos midiendo durante el año, sobre estas metas podremos cargar los planes de acción que ejecutaremos para cumplir estos objetivos y  bitácora podremos ir llenando notas de nuestro avance sobre las metas o capacitaciones o algún feedback.




Directorio


Nos mostrara los numero de contacto de los empleados de la empresa así como las direcciones de correo en las cuales los podemos contactar es un directorio organizacional. 



Organigrama


Nos arrojara la información del organigrama organizacional.



Encuestas


Nos mostrara las encuestas libres o de clima que se puedan generar dentro de la organización.




Beneficios


Podremos visualizar todo el pack de beneficios que nos ofrece Buk en fitness, salud, conocimiento, entretenimiento, adicional a los beneficios que pueda proporcionar la empresa que nos aparecerían como extras, te dejamos algunos ejemplos de los beneficios. 



Reconocimientos


Podrás visualizar tus reconocimientos o reconocer a tu equipo de trabajo por sus capacidades, habilidades conocimiento o desarrollo dentro de la empresa. 







Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!