El siguiente artículo te indicará el paso a paso firmar documentos en Buk


Queremos presentarte la nueva forma de firmar los documentos, la cual busca brindar una mejor experiencia de usuario. Desde ahora ya no tendrás que ingresar el código que se envía al correo, sino que podrás firmar sólo con un click directamente desde el correo. A continuación se explica el paso a paso para firmar un documento con este nuevo desarrollo:

  1. Se deben subir o generar documentos de la misma forma que lo has hecho siempre
  2. En el momento de ir a firmar, deben seleccionar el botón con el ícono de firma
  3. Al hacer esto, se les pedirá la contraseña con la que ingresan a la plataforma y una vez ingresada, les indicará que se ha enviado un correo electrónico para poder firmar el documento



Luego, en el correo debe hacer click en el botón “Firma aquí”


Una vez clickeado el botón, el documento ya ha sido firmado y el usuario es redirigido al portal de Buk. Nos gustaria destacar que no es necesario estar loggeado en la plataforma para que funcione el botón para firmar. 



Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!