Te invitamos a conocer la sección Mi Plan de Aprendizaje dentro del portal LMS. 


Mi plan de aprendizaje es una sección en donde como colaborador podrás acceder al contenido ya sea obligatorio u opcional que se encuentra disponible dentro de la plataforma. En la sección de cursos Requeridos, podrás encontrar todo el contenido obligatorio que fue asignado por el encargado de capacitaciones de tu empresa. Acá tendrás la opción de acceder a los cursos y ver el detalle, avance, duración y fecha de vencimiento. También en caso de tener cursos finalizados y diplomas podrás encontrarlos en esta sección bajo del recuadro de próximos a vencer.



La siguiente sección “Cursos Recomendados” encontrarás los cursos que fueron recomendados por otros usuarios de la plataforma. Para recomendar se debe ingresar al curso y hacer click sobre el ícono de recomendar, seleccionar el usuario y hacer click en el boton inferior “Recomendar”. Luego el usuario al cual le recomendaron un curso lo verá en esta sección. 




El último acceso de esta vista es “Mis Proyectos”, los cuales son cursos que como usuarios has seleccionado voluntariamente. Esta vista cumple con el objetivo de seleccionar cursos interesantes que no has tenido el tiempo para dedicarle y poder guardarlos en esta sección.



Para agregar un curso a "mis proyectos" debes ingresar al curso y hacer click en el boton de "agregar a Mis proyectos"




Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!