En el siguiente artículo te indicaremos como configurar campos visibles y/o editables por parte del colaborador en su ficha. 


En la configuración del perfil Normal, en la pestaña "Ficha del empleado", en la parte de abajo, puedes seleccionar qué campos quieres que los colaboradores vean de su información personal. Ahora, a medida que vayas seleccionando campos se habilitará la opción de que estos puedan ser editables por él colaborador y cuáles prefieres que pasen por un flujo de aprobación donde los usuarios que tienen un perfil de RRHH puedan aprobar o rechazar los cambios hechos por los colaboradores. 


Importante: No todos los campos son editables.

Al seleccionar al menos 1 campo como editable y hacer clic en guardar, el empleado podrá ver en su ficha el botón "Actualizar datos". Este botón abrirá un formulario con toda la información que está configurada como visible y la opción de modificar los campos marcados como editables.



Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!