El siguiente artículo te mostrará el paso a paso para publicar procesos en LinkedIn desde Buk. 



Descripción de la integración

La integración con Linkedin permite compartir una oferta laboral en el muro personal del publicador o enviar como mensaje privado a otro usuario de la plataforma. La descripción de la oferta se publica con un enlace a la URL pública para que el postulante aplique directamente a Buk.


¿Cómo me integro?

La integración es automática y no requiere de ingreso de credenciales, solo ingresa al item Integraciones y verifica que Linkedin esté en el tab Mis integraciones.



¿Cómo realizar una publicación?

Busca tu proceso de selección y en acciones, haz clic en Publicar en Linkedin



*Si al realizar esta acción, no estas logueado en Linkedin, se te solicitará Iniciar Sesión, en caso que si estés logueado pasarás inmediatamente al paso siguiente.

Se abrirá una nueva ventana con la vista previa de la publicación, aquí deberás seleccionar si deseas compartir la publicación en el muro o enviar como mensaje privado.



Si presionas Compartir una publicación, podrás complementar la publicación con una descripción y configurar quienes podrán verla.


Al presionar Publicar, te notificaran que la publicación fue exitosa y podrás ir a ver la publicación:



¿Que ve el postulante al hacer clic sobre la publicación de Linkedin?

El postulante será enviado a la URL Pública de la publicación y podrá continuar con su proceso de postulación estándar desde Buk.

¿Puedo identificar el origen de estos postulantes? Si un postulante aplica desde esta URL, podremos detectar a Linkedin como fuente de origen por lo que se reflejará en el panel de estadísticas del proceso.




Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!