Ingresar información de nuevas personas de forma masiva a través de la función Importadores.

Dentro del proceso de implementación de Buk en tu organización, lo primero que tienes que hacer es crear a las personas que conforman la empresa, esto te servirá en un futuro para cargar nuevos ingresos.

 

En esta oportunidad lo haremos de forma masiva, ya que es la primera vez, a través de la función Importadores > importadores. Estos los encontrarás en el menú izquierdo de la pantalla, al final y das clic en empleados.

 

 

El sistema te mostrará una ventana con la información de cada uno de los campos a completar, si pinchas en ver lista, te detalla la forma en la cual debes ingresar la información para que el sistema la acepte.

 

 

Al completar el template, considera que la información con asterisco (*) es obligatorio, una vez completo da clic en el botón "Seleccionar Archivo" para realizar la carga, el sistema te mostrará un mensaje en verde indicando que los datos han sido cargado con éxito.

El sistema creará una ficha por cada uno de los empleados cargados, y ahora podrás asignarles trabajos y ordenarlos en las diferentes áreas.


Esperamos que esta información te sea útil, recuerda que puedes contactarnos a través de nuestros canales habituales. ¡Estamos para ayudarte!.