En el siguiente artículo aprenderás como activar el envío de correos base y recordatorio para los participantes de las mallas.


Para entrar a la configuración del módulo mallas de aprendizaje deberás ir a: Ícono de usuario >> Mi empresa >> Módulos >> Mallas de aprendizaje



Luego deberás ingresar a Módulos y hacer clic en Mallas de aprendizaje.



Entrarás a la Configuración de las Mallas:


General:


  • Enviar correos base y recordatorios: podrás activar o desactivar el envío de correos a los colaboradores.

Para finalizar deberás hacer clic en Guardar Cambios.



Correo a participantes: Podrás editar tanto el asunto como el contenido (cuerpo) de un correo según lo encuentres necesario.  

  • Correo a participantes:
    • Asunto
    • Cuerpo
  • Recordatorio a participantes:
    • Asunto
    • Cuerpo

Importante: No editar tags del correo – información entre [ ]. Ya que esa información se genera de manera automática en la plataforma según la información del curso y participante.



Para finalizar deberás hacer clic en Guardar Cambios.


Importante: Periodicidad de envío (no customizable):

  • Envío de mail base de bienvenida al curso

  • Desde ese momento hasta 10 días después, se mandan cada 2 días recordatorios

  • Pasados los 10 días, se dejan de enviar recordatorios, sin importar si se desactivó y reactivó en algún momento

  • Ejemplo caso base: Día 0 - Mail base; día 2 - Recordatorio 1; día 4 - Recordatorio 2; día 6 - Recordatorio 3; día 8 - Recordatorio 4; día 10 - Recordatorio 5


Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!