En el siguiente artículo aprenderás como activar o desactivar una categoría dentro del catálogo de cursos.


En este apartado se podrá activar o desactivar categorías dentro de un catálogo de cursos. Para realizarlo se debe seguir la ruta Usuario >> Mi Empresa >> Módulos >> Catálogo de Cursos






Catálogo de Cursos, aquí se podrá ver el listado de carruseles que por defecto incluye la plataforma. (Los carruseles son una vista en línea de cursos que se encuentren abiertos para todos los colaboradores, que se mostrarán en el inicio de la vista del colaborador). 

Los carruseles fijos son “continuar viendo”“cursos requeridos” y “estrenos”, estos carruseles se activarán dependiendo de la actividad del colaborador que visualiza la plataforma. 

Los carruseles creados podrán ser de tipo “categorías y subcategorías”“mallas de aprendizaje”, o “cursos manuales”. Estos carruseles estarán visibles siempre y cuando tengan cursos abiertos y disponibles para los colaboradores. 

Se podrán activar o desactivar la visualización del carrusel, editar la posición del curso dentro del carrusel, eliminar un carrusel, o crear uno nuevo.



Crear Nuevo Carrusel, al ingresar a este apartado se tendrá que asignar un nombre al carrusel, e indicar de que tipo será (categorías y subcategorías, mallas de aprendizaje, cursos manual).



Para categoría manual (ver imágen). 




Para Mallas De Aprendizaje, las mallas deben estar previamente creadas para poder ser elegibles para crear el carrusel. (ver imágen).



Es importante "Guardar Cambios", para que estos puedan ser reflejados en la plataforma.




Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!