En el siguiente artículo aprenderás a configurar la seguridad de tu ambiente.
Para entrar a la configuración de seguridad deberás ir a: Ícono de usuario >> Seguridad.
Autentificación: Podrás activar o desactivar las opciones de inicio de sesión y registro de usuario que necesites.
Requerir actualización de datos al iniciar sesión por primera vez: Cuando el colaborador inicie sesión por primera vez se desplegara un formulario para actualizar la información requerida. Este formulario se configura en la opción Formulario de registro
Requerir contraseña a los usuarios con perfil de estudiante: Para iniciar sesión los usuario con rol de estudiante (STUDENT) deberán ingresar con usuario y contraseña, ambos serán su rut sin puntos y con guion (12345678-9)
Requerir contraseña a los usuarios con perfil de jefe: Para iniciar sesión los usuario con rol de jefe (BOSS) deberán ingresar con usuario y contraseña, ambos serán su rut sin puntos y con guion (12345678-9).
Permitir resetear la contraseña desde la vista login
Jefatura puede crear usuarios: Activar o desactivar la opción
Activar registro de usuario en la pantalla login: Activar o desactivar opción
El usuario debe ser aprobado por el administrador
- Requerir aceptar términos y condiciones del servicio al registrar
Formulario de registro: Permite el desarrollo de un formulario a completar por parte del colaborador.
Agregar nuevo: Esto es en el caso de que se desee agregar un formulario de registro y actualización de Datos al momento de iniciar sesión.
Eliminar: Un formulario ya existente
Activar o desactivar:
- Mostrar al registrar
- Mostrar al actualizar
- Mostrar como desactivado al actualizar
- Tipo: Tipos de preguntas que debe responder el colaborador:
- Rut:
- Nombre
- Apellido
- Categorías dinámicas: Se mostraran las categorías customizadas creadas previamente.
- Textos dinámicos
Para finalizar deberás hacer clic en Guardar Cambios.
Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!