En el siguiente artículo aprenderás a configurar la apariencia del portal.


Para entrar a la configuración de apariencia deberás ir a: Ícono de usuario >> Apariencia.



Imagen corporativa: Agrega, edita y/o elimina las configuraciones disponibles (logo, video, colores)  



Jefes y Colaboradores:


Menú de pestañas sirve para agregar y editar las opciones que tendrán los jefes y colaboradores en su vista dentro de la plataforma. Es decir, si el cliente no desea utilizar Material Complementario en la plataforma, se edita y elimina ese botón para que no aparezca en la vista de los jefes y colaboradores de la plataforma.



Al hacer clic en el ícono de engranaje podrás editar o eliminar una pestaña.



También podrás agregar pestañas haciendo clic en el ícono +.



Tendrás que completar los datos y hacer clic en Terminar.



Inicio de sesión:


En este sección, se puede cambiar la imagen lateral derecha que se encuentra en el Login de la plataforma. La medida de esta imagen debe ser 1000 x 1000. Para agregar la imagen se debe hacer clic en Seleccionar Archivo y luego se elige la imagen destinada.



Como siempre, para finalizar deberás hacer clic en Guardar Cambios.


Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!