Objetivo

Te mostraremos los pasos para la instalación de la aplicación Marcaje Empresa en dispositivos móviles.


Proceso en Plataforma Individual: 


Paso 1

Ingresa a la tienda de aplicaciones Play store  o App Store, esto dependerá si tu dispositivo es Android o iOS.


Paso 2 

En la barra de búsqueda escribe “Marcaje Empresa”. Una vez que visualices la aplicación haz clic en “Instalar” u “Obtener”. Espera a que se termine de instalar la aplicación y selecciona la opción “Abrir”.























Paso 3 

Cuando abras la aplicación por primera vez, deberás otorgar los permisos solicitados (uso de ubicación y cámara).


Paso 4 

Ingresa el código de la empresa. Si no lo posees solicita este código al administrador (Buk) de la plataforma según el “lugar de trabajo” o “recinto” al cual accederás diariamente. 


Paso 5 

En la pantalla principal de la aplicación se mostrarán las opciones de Entrada y Salida. 


Antes de realizar tu primera marca deberás probar conexión y sincronizar la nómina, para ello, deberás presionar el ícono de señal que aparece en la parte superior derecha de la pantalla principal.


A continuación, haz clic en "Probar Conexión", deberás esperar hasta que aparezca el mensaje "Prueba terminada con éxito".




Luego, deberás presionar “Sincronizar”, se comenzará a descargar la lista de trabajadores, espera a que aparezca el mensaje de “Sincronización terminada con éxito”.



Consideraciones por País: 

  • Chile: Pueden descargar la APP desde su respectiva tienda de aplicaciones.
  • Colombia: Pueden descargar la APP desde su respectiva tienda de aplicaciones. 
  • México: No disponible por el momento.
  • Perú: Pueden descargar la APP desde su respectiva tienda de aplicaciones. 


Módulos Requeridos:

  • Módulos: Buk Asistencia.


Palabras Claves: Marcación, APP móvil, Kit Smartphone, aplicación móvil.


También te puede interesar:

Si deseas saber como realizar registros de asistencia desde la app Buk Asistencia, haz clic aquí.



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!