Objetivo:
Te mostraremos los pasos para la instalación de la aplicación Buk Asistencia en dispositivos móviles.
Proceso en Plataforma Individual:
Paso 1
Ingresa a la tienda de aplicaciones Play store o App Store, esto dependerá si tu dispositivo es Android o iOS.
Paso 2
En la barra de búsqueda escribe “Buk Asistencia”. Una vez que visualices la aplicación haz clic en “Instalar” u “Obtener”. Espera a que se termine de instalar la aplicación y selecciona la opción “Abrir”.
Paso 3
Cuando abras la aplicación por primera vez, deberás otorgar los permisos solicitados (uso de ubicación y cámara).
Paso 4
Ingresa el código de la empresa. Si no lo posees solicita este código al administrador (Buk) de la plataforma según el “lugar de trabajo” o “recinto” al cual accederás diariamente.
Paso 5
En la pantalla principal de la aplicación se mostrarán las opciones de Entrada y Salida.
Antes de realizar tu primera marca deberás probar conexión y sincronizar la nómina, para ello, deberás presionar el ícono de señal que aparece en la parte superior derecha de la pantalla principal.
A continuación, haz clic en "Probar Conexión", deberás esperar hasta que aparezca el mensaje "Prueba terminada con éxito".
Luego, deberás presionar “Sincronizar”, se comenzará a descargar la lista de trabajadores, espera a que aparezca el mensaje de “Sincronización terminada con éxito”.
Consideraciones por País:
- Chile: Pueden descargar la APP desde su respectiva tienda de aplicaciones.
- Colombia: Deben instalar la aplicación desde una APK.
- México: No disponible por el momento.
- Perú: Deben instalar la aplicación desde una APK.
Módulos Requeridos:
- Módulos: Buk Asistencia.
- Addons:
Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:
Para Perú y Colombia, tienes que ingresar a bukas-app-latam-3.7.8.apk desde el navegador de tu equipo celular, instalarla y seguir los pasos mencionados anteriormente.
Palabras Claves: Marcación, APP móvil, Kit Smartphone, aplicación móvil.
También te puede interesar:
Si deseas saber como realizar registros de asistencia desde la app Buk Asistencia, haz clic aquí.
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!