En este artículo te explicaremos cómo quitar el acceso de usuarios a recintos y cómo eliminarlos de la plataforma

 

Dado que las empresas pueden considerar cambios en sus estructuras internas, nuestra plataforma Buk Asistencia posee la opción de quitar o eliminar usuarios.


En Buk Asistencia los usuarios administradores podrán quitar el acceso a otros usuarios a los recintos que administran, para saber como realizar esta acción te recomendamos seguir los siguientes pasos.


Paso 1


Selecciona el icono de administración, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla y luego presiona la opción "Recintos".



Paso 2


En la lista de recintos que posee la empresa debes ubicar el usuario que deseas quitar el acceso al recinto y luego presionar el símbolo "X" posicionado al lado del nombre del usuario a eliminar. De esta manera le quitarás la opción de acceder al recinto respectivo.



Paso 3


A continuación deberás confirmar la acción presionando el botón "Eliminar".




Paso 4


¡Listo! con el paso anterior el usuario ya no tendrá acceso a los recintos de los cuales tu lo eliminaste, sin embargo, si desea que este ya no pueda iniciar sesión en Buk Asistencia deberás enviar un correo electrónico a sac@buk.cl indicando que ya quitaste los accesos del usuario a los diferentes recintos y deseas la desactivación total de la cuenta.











Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!