Revisa aquí el procedimiento para realizar la activación de registro de asistencia mediante plataforma web



Desde Buk Asistencia puedes realizar registro de entrada y salida a través de distintas vías, una de ellas es mediante plataforma web, en este artículo aprenderás cómo activar esta opción en la plataforma.


Importante: Debes poseer el usuario administrador para realizar la activación del registro web.


Paso 1 


Debes dirigirte al icono de administración, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y luego presionar la opción "Recintos".



Paso 2


En la lista de recintos que posee la empresa debes seleccionar el símbolo de "tuerca" ubicado al costado izquierdo del recinto y luego haz clic en la opción "Activar registro web".



Paso 3 


A continuación deberás dirigirte al menú de navegación del costado izquierdo y seleccionar "Nómina". Luego haz clic en la opción "Ver perfil" del colaborador a quien deseas enviar el acceso al registro por web.



Paso 4


Al ingresar al perfil del trabajador, presiona el botón "Acciones" y luego selecciona "Enviar registro por web", como muestra la imagen de a continuación.




Lo anterior, enviará un correo al colaborador con el acceso para realizar marcas a través de la plataforma web.



¡Listo! ya sabes como activar registro de asistencia mediante plataforma web.


Si deseas saber como realizar registros de asistencia desde la plataforma web haz clic aquí






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