Revisa aquí cómo realizar de forma correcta la sincronización de vacaciones desde Buk a Buk Asistencia



Los sistemas de Buk y Buk Asistencia se comunican entre sí para complementar tus gestiones. Sin embargo, es necesaria una sincronización para traspasar los cambios realizados en tu plataforma de asistencia a Buk.


Recuerda que, si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias, vacaciones y permisos se realizan desde la plataforma de Buk. Desde la plataforma Buk Asistencia puedes traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias. 

 



Sincronización de vacaciones

Una vez ingresadas las vacaciones en Buk, debes gestionar la información en Buk Asistencia, para ello debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 

Dirígete al menú ubicado al costado izquierdo del sitio y presiona "Inasistencias", luego "Vacaciones" y finalmente "Listado".



Se cargará una lista de colaboradores con vacaciones, deberás seleccionar un rango de fechas que abarque la duración de las vacaciones que deseamos sincronizar y luego filtrar.  


Paso 2 


A continuación presiona el botón "Sincronizar Buk", automáticamente la plataforma cargará los últimos datos subidos desde BUK en referencia a los registros de vacaciones.



Paso 3


La primera validación de sincronización se realiza desde el botón "Ver Cambios", en donde verás el resumen del envío en la columna de observación.





¡Listo! Luego de un envío exitoso podrás ver la información en la tarjeta de asistencia del colaborador en Buk Asistencia.













Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!