Revisa aquí cómo realizar esta sincronización desde Buk Asistencia hacia Buk



Los sistemas de Buk y Buk Asistencia se comunican entre sí para complementar tus gestiones. Sin embargo, es necesaria una sincronización para traspasar los cambios realizados en tu plataforma de asistencia a Buk.


Recuerda que, si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias y vacaciones se realizan desde la plataforma de Buk. Desde la plataforma Buk Asistencia puedes traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias. Los permisos podrán ser ingresado desde ambas plataformas, podrás escoger desde que plataforma gestionar los permisos según tu preferencia. 

 



Sincronización de Permisos


Para sincronizar los permisos ingresados en Buk Asistencia hacia Buk, debes seguir los siguientes pasos.

 

Dirígete al menú, ubicado en la parte izquierda de la pantalla, selecciona la sección "Inasistencias", luego "Permisos" y finalmente "Listado".


 

Lo anterior te llevará al listado de trabajadores que tienen permisos en el mes en curso. Deberás filtrar según la información que deseas sincronizar. 


Importante: Los permisos creados en Buk Asistencia podrán ser parciales y por jornada completa. La sincronización de estos permisos a Buk (Remuneraciones) se realizará solo para los permisos por jornada completa con o sin goce de sueldo. Si deseas saber cómo sincronizar los permisos parciales creados en Buk Asistencia, puedes ver el siguiente manual.


 

Una vez filtrados los datos, puedes realizar la sincronización presionando el botón "Sincronizar Buk", ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de lo anterior, se sincronizará la información a Buk.



Podrás validar el resultado de la sincronización desde el botón "Ver Cambios", en donde verás el resumen del envío en la columna de observación.




¡Listo! Luego de un envío exitoso podrás ver la información en la ficha de cada trabajador en Buk.













Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!