Objetivo

Revisa aquí cómo obtener el listado de asistencia, aprovechar los filtros para encontrar la información deseada.


Alcance / Limitaciones: 

Las opciones de descarga de reportes están habilitadas para todos los perfiles de acceso. El nuevo menú de Buk Asistencia permite seleccionar los reportes favoritos para mantenerlos en una vista específica.


Definiciones:

Listado: Agrupa información presente en la plataforma sin ejecutar algún proceso adicional o cálculo partir de esta.

El listado de asistencia mostrará la información de aquellos que tuvieron marcaciones efectivas, indicando además el turno asignado.


Sustento Legal y Aplicaciones: 


Proceso en Plataforma Individual: 

Desde el menú Reportes > Asistencia >> Asistencias puedes revisar información sobre todas las asistencias registradas en la plataforma, filtrando por fecha, tipo de contrato, supervisor asignado, entre otros.


Desde este menú puedes generar reportes en formato excel, imprimir la información o enviar el listado a través de correo. Para esto, solo debes ir al botón "Acciones" y seleccionar Excel, Imprimir o Enviar por email.


En caso que selecciones la opción "Enviar por email", deberás ingresar el correo al que quieres enviar la información



Proceso en Plataforma Masivo: 


Consideraciones por País: 

  • Chile:
  • Colombia:
  • México:
  • Perú:


Módulos Requeridos:

  • Base: 
  • Módulos:  Buk Asistencia
  • Addons:


Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:


Fuentes de Información: 


Palabras Claves: 


También te puede interesar:




Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!