Procedimiento para registrar feriados en un recinto


 

En Buk Asistencia tienes la opción de definir feriados para cada recinto, ya sean feriados legales o específicos de tu empresa. En este tutorial aprenderás a gestionar tus feriados.


Para gestionar feriados, dirígete al menú ubicado al costado izquierdo del sitio. Selecciona "Inasistencias" y luego seleccionar "Feriados".



Feriados Oficiales

En la plataforma ya están registrados los feriados oficiales de tu país. Para registrarlos como feriados validos en el recinto, presiona el botón "Confirmar". El feriado aparecerá en la lista de Feriados registrados.





Agregar Feriado

Además de los feriados oficiales, puedes agregar feriados especiales o específicos al recinto mediante el recuadro "Agregar feriado" en la parte superior derecha de la pantalla:

  • Selecciona la fecha correspondiente al feriado específico a registrar.
  • Ingresa una nota explicativa en el recuadro Nota.
  • Presionar Guardar.

 

 

El feriado aparecerá en la lista de Feriados registrados del recinto.


Feriados registrados

Corresponden a los feriados que ya han sido confirmados para el recinto. Si se desea eliminar un feriado registrado que provenía de un feriado oficial, este volverá a estar disponible en la lista de feriados oficiales.














Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!