Objetivo: Revisa aquí cómo editar tus recintos y realizar gestiones administrativas de tus lugares de trabajo


Alcance / Limitaciones:  Debes poseer un usuario administrador para poder crear un recinto



Definiciones:  


Sustento Legal y Aplicaciones: 


Proceso en Plataforma Individual: 


Si deseas editar un recinto debes ir al botón de administración (con el icono de tuerca) de la parte superior derecha y luego seleccionar "Recintos", como muestra la imagen a continuación. 





En el costado izquierdo del nombre del recinto, encontraras un botón de configuración, ahí podrás editar el lugar de trabajo y realizar otras gestiones administrativas, las que te explicamos a continuación. 




  • Editar recinto: Se pueden modificar los datos del recinto seleccionado (razón social, RUT, nombre, código, dirección, radio de asistencia, profesionales a cargo, horario del recinto, envío de notificaciones, entre otros).
  • Activar envío de váucher: Activa o desactiva el envío de comprobante de asistencia de las y los colaboradores del recinto informando asistencia laboral– legal diaria, por medio de correos electrónicos a cada colaborador de la empresa o contratados.
  • Activar registro web: Opción de marcaje para aquellos colaboradores que no tienen acceso a sistema operativo Android o iOS. Si deseas aprender como enviar a tus colaboradores el registro por página web mira el siguiente manual.
  • Marcar terminado: Marcar el recinto como terminado, es decir, el recinto queda deshabilitado para realizar registros de asistencia. A pesar de lo anterior, el panel del recinto terminado se mantiene visible para revisar información histórica.
  • Crear usuario: Se podrá crear un usuario asociado al recinto seleccionado.



Proceso en Plataforma Masivo: 


Consideraciones por País: 

  • Chile:
  • Colombia:
  • México:
  • Perú:


Módulos Requeridos:

  • Base: 
  • Módulos: Control de Asistencia
  • Addons:


Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:


Fuentes de Información: 


Palabras Claves: 

Editar, recinto

También te puede interesar:



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!




 














Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!