Revisa aquí cómo crear y asignar Sindicatos a tus colaboradores
Para poder crear tus Sindicatos en la plataforma, debes seguir los siguientes pasos:
- Ir a Configuración >> Sindicatos
- Dar click en "Crear Sindicato"
- Ingresar nombre y rut del sindicato y dar click en "crear sindicato" para guardar la información
Una vez creados tus sindicatos, podrás asignarlos a cada colaborador. Para esto, debes ir a la ficha del colaborador y dar click en "Nuevo Trabajo" o "Editar Trabajo".
Luego, en la casilla Sindicato, debes seleccionar el que quieras asignar.
También puedes modificar esta información de forma masiva, para esto debes ir a Importadores >> Importadores >> Administrativo >> Empleados >> Trabajos (modificador) y marcar la casilla Sindicato.
Luego debes descargar el template, completar el archivo y subirlo a Buk.
Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!