Revisa aquí cómo crear y asignar Sindicatos a tus colaboradores




Para poder crear tus Sindicatos en la plataforma, debes seguir los siguientes pasos:


  1. Ir a Configuración >> Sindicatos





  2. Dar click en "Crear Sindicato"




  3. Ingresar nombre y rut del sindicato y dar click en "crear sindicato" para guardar la información




Una vez creados tus sindicatos, podrás asignarlos a cada colaborador. Para esto, debes ir a la ficha del colaborador y dar click en "Nuevo Trabajo" o "Editar Trabajo".


Luego, en la casilla Sindicato, debes seleccionar el que quieras asignar.



También puedes modificar esta información de forma masiva, para esto debes ir a Importadores >> Importadores >> Administrativo >> Empleados >> Trabajos (modificador) y marcar la casilla Sindicato.

Luego debes descargar el template, completar el archivo y subirlo a Buk.












Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!