Aprende aquí cómo crear y administrar las categorías de beneficios




Para crear y administrarlas debes seguir los siguientes pasos: 


  1. Ingresa en el menú izquierdo Beneficios - Administración. Aquí encontrarás el botón Configurar y dentro de éste Categorías.



  1. Haz clic en Categorías y se desplegará la administración de éstas. Podrás crear nuevas categorías a tu medida y personalizarlas con emojis los cuales se reflejarán en tu portal de Beneficios disponibles. Para crear una nueva categoría, haz clic en el botón Nueva Categoría:



  1. Se añadirá un nuevo campo para que incorpores el nombre de tu categorías y puedas personalizar el emoji asociado a ésta. Una vez que lo hayas realizado no olvides dar clic en el botón Guardar al final de la página. 



  1. Una vez que hayas creado tus categorías vuelve a la Administración de Beneficios. Tus beneficios aún estarán en la sección Beneficios sin categoría por lo cual debes ingresar ahí y asignar cada beneficio a la categoría que quieras vincular con el selector en la columna Categoría. Recuerda que no es mandatorio que un beneficio esté asociado a una categoría. Si lo tienes publicado de igual manera se verá en la vista de todos los beneficios. 



  1. Si deseas que los beneficios se muestren de determinada forma, tanto las categorías como los beneficios los puedes ordenar a tu gusto. Para esto puedes arrastrarlos ubicando el cursor en los 3 puntos verticales que encontrarás a tu izquierda. 



Con estos simples pasos ya habrás creado tus categorías con lo cual tu portal será más atractivo y fácil de navegar!








Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!