Revisa aquí cómo crear cursos, mallas y además asignar a los participantes de forma masiva




Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Cursos”, este importador te permitirá crear cursos, reemplazar información de un curso existente y asignar secciones a tus cursos de forma masiva.


Para esto, debes ir a Importadores >> Importadores >> Talento >> Capacitaciones y seleccionar el importador de Cursos.



Debes descargar el template, completar la información con el nombre del curso, estado, descripción. Podrás además crear secciones y reemplazar datos de cursos ya existentes.



¿Cómo crear mallas de forma masiva?

Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Mallas”, este importador te permitirá crear Mallas, asignándoles un nombre y definiendo su estado (Borrador, Publicado).




¿Cómo asignar cursos a las mallas de capacitaciones?

Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Asignación de cursos a Mallas”, este importador te permitirá asignar los cursos a las mallas que hayas creado.

 

Para esto solo necesitas el ID del curso y el ID de la malla, que se encuentran en el template a descargar, dentro del importador, que quieras asignar.




¿Cómo puedo asignar participantes a las mallas de capacitaciones?

Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Participantes por malla”, este importador te permitirá asignar participantes a las mallas que hayas creado.

 

Para esto solo necesitas el Rut del participante, el Nº de Ficha en caso de que corresponda y seleccionar alguna de las id de la malla, que se encuentran dentro del importador, que quieras asignar.




¿Cómo puedo cargar el historial y avances de capacitaciones de mis colaboradores?

Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Registro de Capacitaciones”, este importador te permitirá monitorear mejor el avance de los cursos de manera masiva, para ello debes indicar en el importador los datos como el Rut y código de ficha del empleado, ID Sección, Nota, Avance y el estado que puede ser; Inscrito, Aprobado, Reprobado, Incompleto, Terminado.

Una vez completado el template debes subirlo en Seleccionar archivo para que el sistema registre todas las modificaciones como nota, avances y estado de las capacitaciones. 




De esta forma puedes gestionar tu módulo de Capacitaciones de forma masiva y más rápida.








Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!