Acá te explicamos cómo usar y configurar este módulo


 

Habilitar el módulo

Para habilitar este módulo, debes activar la opción desde Configuración >> Parámetros Generales >> Módulo Feedback.



Si este módulo está activado, los supervisores y usuarios con permisos de Lectura o Modificación en Feedback, podrán ver este módulo en la sección Talento >> Feedback >> Dejar Feedback



Permisos del módulo

Hemos incorporado el permiso "Feedback", dentro de los permisos de Talento, para que pueda ser asignado a los perfiles de usuarios. El permiso de "Modificación" permite ver el módulo y eliminar registros de feedbacks entregados. Mientras que el permiso "Lectura" te permite revisar los feedbacks entregados a través de este módulo.


Los supervisores siempre podrán ver el módulo y entregar feedback a sus colaboradores desde acá.



Entregar feedback

Para entregar feedback se debe seleccionar al empleado que lo va a recibir, además puedes elegir si deseas enviar una notificación para que el colaborador sepa cuando recibió feedback. Si está marcada la opción "Crear plan de acción al enviar feedback" luego de publicar se mostrará automaticamente el módulo de planes de acción, para que el supervisor pueda crear un plan de accion para el empleado asociado al feedback que acaba de publicar.





Leer feedbacks

Los colaboradores que reciben feedback lo pueden leer en su bitácora en la ficha del empleado, estos se mostrarán con la etiqueta "Feedback".



Los usuarios del módulo de feedback, ya sean supervisores o usuarios con permisos de modificación/lectura del módulo, podrán ver la tabla donde se registran los feedbacks entregados. Al hacer click sobre una fila, se abrirá un sidebar con el feedback que se ha seleccionado.

 


Reportes de feedbacks

Además los usuarios con permisos de feedback podrán descargar un reporte con los feedbacks entregados desde el módulo de feedback. 



O bien podrán utilizar el exportador personalizado de feedback desde Exportadores >> Personalizados >> Feedback.












Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!