Revisa aquí los pasos a seguir para crear una entrevista en los calendarios del postulante y del entrevistador. 




Para poder agendar entrevistas con los postulantes debes tener activada la configuración "Habilitar citas de entrevistas en calendarios externos. 

Para esto debes ir a Configuración >> Parámetros Generales y habilitar el calendario Outlook.



Por ahora solo contamos con la integración de Outlook Calendar, esto quiere decir, que solo podrás crear entrevistas con cuentas de correo que pertenezcan a Microsoft.


Una vez que la integración esté activada debes ir a la ficha de postulante. Para esto puedes acceder desde el sidebar de información del postulante en la vista de etapas de un proceso de selección. Debes ir al proceso, luego seleccionar al postulante. 

También puedes acceder a través del listado de postulantes en Selección >>Postulantes. 




Se desplegará el sidebar del postulante, debes ir a la pestaña Entrevistas y luego "Agendar Entrevista"


 

Luego, debes completar la información de la cita.

No olvides marcar la opción "Crear Cita en Outlook Calendar"



Luego, debes ingresar tus credenciales de cuenta Microsoft para sincronizar el Outlook Calendar.



Una vez iniciada la sesión con tu cuenta Microsoft, se creará la cita en el calendario de los participantes y recibirán una notificación desde la integración para confirmar su asistencia.

En la tabla de entrevistas que se muestra en la pestaña, se mostrará el link directo a la cita.


En caso que agendar la entrevista sin sincronizar con el calendario, puedes hacerlo sin marcar la opción "Crear Cita en Outlook Calendar", de esta forma, solo quedará el registro de la cita.











Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!