Objetivo

El propósito de este artículo es proporcionar una guía para los usuarios sobre cómo acceder y manejar la reportería de Evaluaciones de Desempeño en la plataforma. Se busca facilitar la comprensión de cómo revisar y analizar los resultados de las evaluaciones tanto a nivel individual como masivo, permitiendo una evaluación efectiva y un seguimiento adecuado del desempeño de los colaboradores.


Alcance / Limitaciones: 

Este artículo está dirigido a administradores y gestores de talento que utilizan la plataforma para realizar y gestionar evaluaciones de desempeño. El alcance incluye la revisión y el análisis de los resultados de las evaluaciones tanto a nivel individual como masivo, proporcionando una comprensión detallada de cómo acceder y manejar la reportería en la plataforma.


Proceso en Plataforma Individual: 

Una vez que se haya cerrado y completado una Evaluación de Desempeño, tendrás la oportunidad de acceder a la Reportería. Accede a ella desde el módulo de "Talento" haciendo clic en "Desempeño" y luego en "Evaluaciones", elige la encuesta a revisar y observa información recopilada a nivel general, por áreas y detalles específicos de cada empleado. Además, toda esta información está disponible para su descarga en formatos Excel/CSV.






En el "Detalle de Notas" podrás revisar las calificaciones a nivel "General", de "Competencias" y con respecto a "Metas". Podrás conocer las notas por nivel organizacional y a nivel individual.



 

Por otra parte, un colaborador puede ver sus resultados dentro de su ficha individual en la pestaña de "Talento", haciendo clic en "Evaluación", los cuales estarán disponibles una vez que esta se haya finalizado y publicado.

De esta manera el colaborador podrá ver en detalle su evaluación, que incluye:

  • Resumen de la Evaluación.
  • Gráficos y calificaciones por secciones: Competencias y Objetivos.
  • Detalle del Formulario con cada pregunta.
  • Feedback.
  • Evaluaciones Históricas.
  • Opción para Exportar la Evaluación en formato PDF.





Proceso en Plataforma Masivo: 

Tienes la opción de descargar información más detallada de forma masiva a través de "Información" haciendo clic en "Exportadores" y luego en "Personalizados". Elige la plantilla de Metas / Desempeño / Feedback / Plan de Acción y usa las variables para obtener la información en específico que requieres.




Módulos Requeridos:

  • Base: Gestión de personas
  • Módulos: Desempeño y reconocimiento.


Palabras Claves: 

Talento, evaluación, reporte individual, ficha, feedback, desempeño, ninebox.


También te puede interesar:

¿Cómo cargar objetivos?

Competencias



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!