Revisa aquí cómo crear y configurarTablas




Una Tabla es un conjunto de parámetros que nos puede servir como referencia para comparar valores o datos fijos en un ítem formulado.

Para crear tablas, debes hacerlo desde Configuración >> Maestro de Tablas >> Crear Tabla




*En caso de no contar con este menú debes contactar a nuestro de equipo de soporte para que pueda habilitarlo. Al activar esta configuración se habilitará tanto el menú de KPIs como el de Tablas.



Una vez confirmada la información anterior, debes ir al menú Maestro de Tablas >> Crear Tabla, debes completar los datos y dar click en "Guardar".



Puedes crear Tablas por Columna



Una vez creada la estructura, debes cargar los valor, desde "Editar Valores"





Una vez creada la tabla y cargados los valores, puedes crear tu ítem formulado, el cual se calculará según esta tabla por columna.



También puedes crear Tablas por Rango



Una vez creada la estructura, debes cargar los valor, desde "Editar Valores"




Una vez creada la tabla y cargados los valores, puedes crear tu ítem formulado, el cual se calculará según esta tabla por rango.





Para cargar información masiva o editar tus tablas ya creadas, puedes hacerlo desde Importadores >> Importadores >> Administrativo >> Ítems y KPIs >> Tablas de Parámetros.



Luego, debes descargar el template y completar el archivo. Una vez listo, solo debes subirlo a Buk y se actualizará la información de tus tablas.


Nota: Al descargar el template, éste se descargará con todas las tablas que existan en la plataforma. Recuerda leer las instrucciones para no tener inconvenientes con la carga de información.










Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!