Con esta opción puedes dar acceso al equipo de Soporte para que te pueda orientar y resolver todas tus dudas




En caso que tengas dudas o necesites orientación para revisar archivos o validar la función de algunos módulos, nuestro equipo de Soporte te solicitará acceso a tu página. Para eso, primero debes confirmar tener un Perfil con los permisos para dar acceso, y dirigirte a la barra superior >> En el ícono de interrogación >> Acceso a Soporte.



Se abrirá una nueva pantalla, donde debes ingresar el correo del agente que accederá a tu página, el tiempo de acceso y el motivo por el cual necesitas entregar este acceso. Una vez ingresada la información, debes dar click en "Crear Acceso a Soporte".



Te recomendamos otorgar el máximo de tiempo de duración para que el acceso no caduque y el ejecutivo pueda revisar detalladamente el caso para poder ayudarte. 

 

Al crear el Acceso, serán notificados mediante correo (automático) todos los administradores de la página.



Una vez finalizado su uso, se desactiva el usuario de SAC.










Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!