Revisa aquí el paso a paso  para que un colaborador firme un documento electrónicamente




Buk nos permite facilitar la gestión y firma del colaborador, a continuación te explicamos el flujo para que el colaborador firme sus documentos laborales de forma electrónica.


Una vez emitido el documento, se debe notificar a el o los trabajadores. Una vez notificado(s), recibirá(n) un correo notificando un documento pendiente de firma.



Al hacer clic en "Firmar" y será(n) redirigido(s) a su plataforma Buk, directamente al documento a firmar. Aquí debe(n) verificar su contraseña de ingreso a Buk



Luego, de ingresar la contraseña, el sistema solicitará el ingreso del código de seguridad enviado al correo personal del colaborador.




Al ingresar el código en la casilla se mostrará el siguiente mensaje: 



Para firmar documentos, los colaboradores también pueden hacerlo desde su ficha >> documentos, seleccionar el documento y hacer click en el ícono con el lápiz



Una vez reunidas las firmas de todas las partes involucradas se enviará el documento al correo personal del colaborador.












Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!