Con este modulo puedes recabar información valiosa sobre las opiniones de tus colaboradores acerca de cualquier tema que necesites analizar          




Puedes crear y configurar encuestas flexibles para conocer la opinión y percepción de tus colaboradores respecto a cualquier temática. Lleva el seguimiento y análisis a nivel general y por áreas. En caso de necesitarlo, también puedes aplicar criterio de confidencialidad. 


Para crear tu Encuesta Libre, debes hacerlo desde Cultura >> Encuestas >> Libre >> Nueva Encuesta Libre



Puedes crear tu encuesta a partir de una ya existe o desde una en blanco




Al crear tu nueva encuesta, debes definir el nombre de la misma, fecha de inicio y término y si quieres que sea de carácter confidencial, además de agregar las preguntas, desde el botón "Agregar Elemento".



Puedes cargar tus preguntas de forma individual o de forma masiva desde "Importar Preguntas".


Individual:


Masivo (Importar Preguntas):




Una vez configuradas tus preguntas, imágenes y/o videos, puedes pasar a configurar los mensajes de notificación y bienvenida a la encuesta.


Recuerda que puedes utilizar las variables disponibles, y una vez finalizada la configuración de tus mensajes, sólo debes dar click en "Guardar!



Una vez creada la encuesta, puedes editarla, en caso de necesitar modificar algo, en caso contrario puedes seleccionar a los participantes. Esto puedes hacerlo de forma individual, seleccionándolos uno por uno en el botón "Editar Participantes", o de forma masiva en la opción "Importar participantes".



Individual:



Masiva:




Una vez seleccionados los participantes ya puedes comenzar tu encuesta.





De esta forma, se enviará el mensaje de notificación a los participantes, indicando que hay una nueva encuesta, la cual pueden responder desde el botón "Responder Encuesta".





Desde el botón "Monitorear Encuesta" puedes ver el estado de las respuestas, compartir la administración de la encuesta o finalizar, en caso de ya estar completada.


 




Una vez finalizada, puedes revisar las respuestas por pregunta o por participante y descargar los resultados en formato excel.








No dudes en contactarnos si necesitas información adicional.

¡Estamos disponibles para ayudarte!