Objetivo:

El objetivo del artículo es informar a los colaboradores sobre el proceso y las opciones disponibles para revisar y gestionar sus objetivos dentro de la plataforma Buk. Proporciona instrucciones claras sobre cómo acceder a los nuevos objetivos cargados por los supervisores, tanto a través de notificaciones por correo electrónico como directamente en la plataforma. Además, detalla cómo revisar el progreso de los objetivos, aprobarlos si es necesario y actualizar el avance


Alcance / Limitaciones: 

El artículo está dirigido a colaboradores con ficha activa y ofrece una guía sobre cómo revisar en la plataforma Buk los objetivos asignados y cómo hacer un seguimiento de su progreso. 


Proceso en Plataforma: 

Cuando tu supervisor cargue nuevos objetivos en tu ficha, recibirás una notificación por correo electrónico con un acceso directo para revisarlos.



Además, puedes acceder directamente en la plataforma. Solo necesitas ingresar a tu ficha y hacer clic en la pestaña "Talento", luego selecciona "Objetivos". Aquí podrás revisar tus objetivos en cada una de las categorías creadas, así como el progreso acumulado de todos los objetivos y el progreso individual de cada categoría.

Dependiendo de la configuración de tu organización, es posible que debas aprobar los objetivos asignados. Para hacerlo, haz clic en "Aprobar y activar objetivos" en la columna "Acciones".



Además, si tienes la facultad, podrás actualizar el porcentaje de avance del objetivo. Para hacerlo debes hacer clic en "Actualizar avance" e ingresa el porcentaje.



Al guardar, los gráficos de progreso se actualizarán automáticamente.


Siguiendo estos pasos, habrás revisado tus objetivos. Recuerda que cumplir con tus objetivos es crucial para tu desarrollo profesional.


Módulos Requeridos:

  • Base: Gestión de personas
  • Módulos: Gestión del desempeño

Palabras Claves: 
Objetivos, ficha, colaborador, desempeño, talento


También te puede interesar:

Mis planes de acción



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!